martes, 2 de mayo de 2017

Netanyahu a la Autoridad Palestina: ''¿Cómo puedes hablar de paz y financiar el terrorismo?''

PUBLICIDAD







El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, instó al presidente palestino, Mahmud Abbass, a "dejar de financiar el terrorismo". Durante su discurso que pronunció de ayer con motivo del Día de los Caídos (Yom Hazikaron), el jefe de Estado criticó con dureza al mandatario palestino.


"¿Cómo puedes hablar de paz y financiar el terrorismo?", disparó Netanyahu, a la vez que lo exhortó a cancelar "los pagos a los asesinos" y a "financia la paz, no el asesinato", en referencia al pago que hace la Autoridad Palestina a las familias de los terroristas.

Previamente, en un acto organizado en el Monte Herzl, en Jerusalén, donde está enterrado Theodor Herzl, el padre del sionismo, Netanyahu rindió homenaje a los soldados y miembros de las fuerzas de seguridad caídos en acto de servicio, incluido su hermano, Yoni.

"Nuestras vidas dependen aún de la voluntad de sacrificio de nuestros hijos e hijas (…) Este sacrificio es una condición imprescindible para nuestra existencia y para alcanzar la paz con nuestros vecinos", afirmó Netanyahu.

"Los ciudadanos de Israel, somos hermanos”, dijo Netanyahu. “En lo bueno y en lo malo, en la esperanza por la paz y los dolores de la guerra… todos nosotros, judíos, drusos, musulmanes, beduinos, cristianos y circasianos", agregó.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook