martes, 2 de mayo de 2017

Netanyahu: ''Nuestra historia es una historia de esperanza''

PUBLICIDAD






El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, envío un mensaje a todos los judíos de la diáspora en el marco del Día de la Independencia del Estado de Israel, jornada conocida como Iom Hatzmaout.
"Los saludo desde Jerusalem en el Día de la Independencia de Israel", comenzó el jefe de Estado, quien resaltó que Israel "se estableció hace 69 años". "Fue éste un momento de triunfo para nuestro pueblo ya que estuvimos esparcidos por el mundo durante milenios, pero volvimos a nuestra antigua patria, para construir un refugio seguro, donde podríamos vivir y prosperar", explicó Netanyahu.


El primer ministro aseguró que “muchos dudaron que este pequeño Estado de Israel sobreviviera" ya que "estábamos rodeados de enemigos hostiles, que nos atacaban una y otra vez". Sin embargo, enfatizó "sobrevivimos, mucho más que eso, prosperamos". "Hoy Israel es fuerte, democrático, próspero, y no tengo ninguna duda de que en los próximos 69 años Israel seguirá floreciendo, fortaleciéndose, prosperando”, vaticinó.

Finalmente, Netanyahu manifestó: “Nuestra historia es una historia de esperanza. No sólo para el pueblo judío, sino para toda la humanidad. Perseveramos contra las adversidades contra todos los pronósticos. Todo el que lucha por una causa justa, en desafío a todas las probabilidades puede inspirarse en nuestra historia”.

“¡Feliz Día de la Independencia a todos nuestros amigos en todo el mundo!”

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook