domingo, 21 de mayo de 2017

Netanyahu: Señor Presidente Trump, los ciudadanos de Israel lo recibirán con los brazos abiertos

PUBLICIDAD






El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu habló durante la reunión del gabinete del domingo sobre la próxima visita del presidente estadounidense, Donald Trump, a Israel.


Trump llegará a Israel a las 11:00 horas el lunes por la mañana, y saldrá a las 16:00 horas el martes por la tarde.

“El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania llegarán mañana en una histórica visita al Estado de Israel”, dijo Netanyahu. “Miembros de la administración y funcionarios de la Casa Blanca llegarán con ellos”.

“Esta es la primera visita del Presidente Trump fuera de los Estados Unidos, y el honor es nuestro que él haya decidido venir a Jerusalén, la capital de Israel y, por supuesto, al Estado de Israel”.

“Discutiré con el Presidente Trump maneras de fortalecer aún más la primera y más fuerte alianza, la alianza con los EE.UU . Vamos a fortalecer los lazos de seguridad, que crecen a diario, y también vamos a discutir maneras de avanzar la paz”.

“Señor Presidente, esperamos con interés su visita, los ciudadanos de Israel le recibirán con los brazos abiertos”.




Hablando de los acontecimientos violentos del fin de semana, Netanyahu continuó: “También me gustaría comentar los eventos que tuvieron lugar durante el fin de semana”.

“Otra vez hubo un incidente contra las las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) por una facción extremista que no representa al público haredí; veo estos asaltos con la mayor severidad.” El Estado de Israel,las FDI, son lo único que separa el destino de nuestro pueblo en el pasado y el futuro que hoy éstas nos aseguran”.

“Las FDI protegen a todos los ciudadanos de Israel, incluyendo a esta pequeña y extremista facción que niega al Estado de Israel y al ejército del pueblo, y que no representa al público haredí; espero que todos los líderes públicos condenen estos fenómenos y esta incitación”.


Enlace Judio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook