lunes, 1 de mayo de 2017

Netanyahu: “si no fuera por los sacrificios de nuestros hijos e hijas, no seríamos un pueblo libre en nuestra propia tierra””

PUBLICIDAD






Netanyahu inauguró un monumento a los caídos

El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, inauguró ayer un nuevo monumento a los soldados caídos y a las víctimas del terrorismo. Durante la ceremonia, el jefe de Estado aseguró que el sacrificio de los integrantes del Ejército de Israel “permite al pueblo judío vivir libremente en su propia tierra”.

Durante el evento que fue realizado en el edificio Yad LeBanim en Jerusalem, Netanyahu catalogó a Israel como una “maravilla histórica”.

“Somos un pueblo, y queda claro que, si no fuera por los sacrificios de nuestros hijos e hijas, no seríamos un pueblo libre en nuestra propia tierra”, manifestó.

El monumento está compuesto por pequeños bloques, cada uno de los cuales está en homenaje a un soldado caído. Netanyahu se detuvo particularmente en el bloque que corresponde a su hermano Yonathan, quien murió al rescatar a rehenes judíos en la Operación Entebbe de 1976.

La construcción del monumento comenzó en enero de 2015. La estructura costó 75 millones de shekels ($ 20 millones de dólares), con otro 14 millones de shekels invertidos en multimedia. El sitio se abrió hoy a las familias de soldados caídos.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook