martes, 2 de mayo de 2017

Nueva York. El World Trade Center y el Puente Kosciuszko se iluminaron con los colores de Israel

PUBLICIDAD






En honor al Día de la Independencia de Israel, el World Trade Center y el Puente Kosciuszko en Nueva York fueron iluminados en azul y blanco. Además, el gobernador Andrew Cuomo envió un mensaje para conmemorar la fecha.


El nuevo World Trade Center y el puente Kosciuszko en la ciudad de Nueva York fueron iluminados en azul y blanco con el fin de marcar el 69 cumpleaños de Israel. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, publicó una declaración en la que manifestó: “En Yom Ha’Atzmaut, celebramos el Día de la Independencia de Israel en reconocimiento a la rica historia entre nuestros dos países”.

“Nueva York se une con el pueblo israelí y el Estado de Israel cuando celebran su 69° año de independencia”, agregó. “La torre de 408 pies de un World Trade Center, construido como respuesta al terrorismo y el Puente de Kosciuszko, un signo de crecimiento y determinación, se encenderá en un deslumbrante espectáculo de luces en honor a un país que simboliza la resiliencia y el progreso”.

Por último, deseó a todos los israelies “tanto en casa como en el extranjero” un feliz Yom Ha’Atzmaut. Además, en su cuenta de Twitter publicó “Feliz 69 cumpleaños, Israel. Estamos celebrando con ustedes en Nueva York”, junto a las dos fotos del World Trade Center y el Puente Kosciusko iluminados.

El World Trade Center, también conocido como Liberty Tower, fue construido cerca de las ruinas de las Torres Gemelas, que fueron destruidas en el ataque terrorista del 11 de septiembre. El edificio fue construido en respuesta a ese horrible evento, que cobró la vida de 2.977 personas. El Puente Kosciusko conecta Brooklyn y Queens.


Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook