domingo, 7 de mayo de 2017

Ortega Lara: sobre la islamización de Europa: 'Es una invasión silenciosa'

PUBLICIDAD






El fundador de VOX, José Antonio Ortega Lara, ha alertado este viernes en una conferencia en Madrid con motivo de la iniciativa ‘Cañas por España’ sobre el proceso de islamización que viven actualmente Europa y España.


"El islamismo radical es un problema capital que nos afecta y nos va a afectar más en el futuro", ha asegurado, antes de recordar las palabras del presidente turco Recep Tayyip Erdogan en las que llamó en plena campaña por el referéndum constitucional a los inmigrantes turcos que viven en Europa a "tener cinco hijos" para aumentar su presencia en el continente dado que son el "futuro de Europa" y les pidió que "abran más negocios, inscriban a los hijos en las mejores escuelas y vivan en los mejores barrios porque los países europeos son ya tierra natal". "Esto demuestra que vivimos una invasión silenciosa", ha sentenciado.

Ante esta "barbarie", ha dicho, "hay que cerrar las mezquitas en las que se incita al odio contra los ciudadanos del país que les acoge y expulsar a los imanes que llaman a la guerra santa contra los considerados infieles". En este sentido, Ortega Lara ha censurado la "cristianofobia" que vive el continente. "Hemos caído en la cristianofobia para desviarnos hacia la islamofilia. No hay que olvidar que tenemos una tradición cristiana desde hace dos mil años que ha sobrevivido porque se basa en principios y en valores que no tienen caducidad temporal".



Sobre el desafío a la ley en Cataluña, ha criticado que los distintos gobiernos "hayan financiado" y llevado al secesionismo a una situación de no retorno. "Ahora las soluciones pasan por cortar esas fuentes de financiación, procesar e inhabilitar a todos los responsables políticos por destinar dinero público a ese proceso de ruptura y aplicar el artículo 155. ¿A qué esperamos?".

El exfuncionario de prisiones, que fue secuestrado 532 días por la banda terrorista ETA, se ha referido a la farsa del "desarme" en la ciudad francesa de Bayona. "Sentí dolor, rabia e impotencia, no me esperaba otra cosa".

Asimismo, ha señalado que el Gobierno del PP accederá al acercamiento de presos. "No me queda la menor duda, es parte de la hoja de ruta negociada de Zapatero con ETA, y que Rajoy ha continuado. Ya no espero nada de este PP que ha permitido que la banda esté ahora en las instituciones, con poder e información para seguir con su objetivo de destruir España".

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook