lunes, 29 de mayo de 2017

Partido político español defiende a los terroristas: “No tienen otra alternativa más que matar”.

PUBLICIDAD






El eurodiputado de Podemos, Miguel Urbán ha asegurando que muchas veces los terroristas no tienen más remedio y que no ven otra salida que “matar”. Miguel Urban explicaba en un directo en La Sexta que “la gente no ve otra salida más que inmolarse”. Ya a finales de año de 2015, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, explicaba que su formación no quiere sumarse al pacto antiyihadista de PP, PSOE y Ciudadanos porque consideran que el “endurecimiento” del Código Penal no es una medida “eficaz” para luchar contra el terrorismo, al tiempo que ha avisado a los firmantes de que “renunciar a los elementos garantistas del derecho penal” y reducir libertades y derechos civiles “es caer en lo que quieren los terroristas”.


“De alguna manera supone renunciar a elementos garantistas del derecho penal español, como si eso fuera a servir para que un desalmado no se coloque un cinturón de explosivos”, aseguraba Iglesias en rueda de prensa en la sede del partido, al ser preguntado por los aspectos del pacto que no gustan a Podemos y que explican que no se sume.



Así, el candidato de la formación morada a la Moncloa ha explicado que aunque sí les parecen “positivos” aspectos como la mejor articulación de los servicios de inteligencia y una mayor coordinación policial, consideran que “pone el acento demasiado en el derecho penal”.

“Si eso fuera eficaz, estaríamos dispuestos a debatirlo, pero los últimos años han revelado que ni el endurecimiento del Código Penal ni los bombardeos sirven para reducir la amenaza terrorista”, ha afirmado, para defender la necesidad de no poner “el estómago por encima de la cabeza” en estas situaciones y no “legislar en caliente”, ya que esto es lo que quieren, a su juicio, los terroristas.

Fuente: Intereconomia

1 comentario:

  1. Pues si no ven otra salida mas que inmolarse, que lo hagan, pero que se suiciden ellos solitos, pueden hacerlo en grupos si lo desean, pero que dejen a los demás en paz, que respeten a los que no quieren ir con ellos al paraiso, yo los invito a inmolarse todos juntos en un desierto, donde no haya absolutamente nada, es que así los aplaudo.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook