sábado, 6 de mayo de 2017

Pastora brasileña: Brasil tiene una maldición por contradecir la biblia y votar en la UNESCO en contra de Israel.

PUBLICIDAD






Desde que el presidente asumió el cargo en abril de 2016, varias medidas han sido tomadas por su gobierno que se distanció de la política practicada en los 13 años que teníamos del Partido de los Trabajadores sobre la  alimentación del país.


Sin embargo, la postura en contra del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel no ha disminuido. En la última votación en las Naciones Unidas, la opción fue estar de lado  con los países musulmanes que utilizan la UNESCO, para aprobar una resolución y negar la  conexión histórica del sitio del sagrado templo con Israel . Esto fue presentada por los países árabes que apoyan la causa palestina, entre ellos Egipto, Marruecos, Argelia, Líbano, Omán, Qatar y Sudán.

La resolución adoptada en octubre de 2016, se asocia sólo  a nombres musulmanes a los lugares sagrados de la ciudad vieja. Veinticuatro países miembros firmaron el documento, incluyendo Brasil. La decisión de Brasil fue  votar a favor de la resolución, incluso teniendo en cuenta el texto “inapropiada”.

La pastora Jane Silva, presidenta de la comunidad internacional de Brasil e Israel pide la movilización de los cristianos brasileños en la oración. dice que Brasil va a votar de nuevo en contra de Israel, algo que trae una maldición sobre el país. Citando Génesis 12:3, recuerda que la promesa de Dios sigue siendo válida.

“Lo que me preocupa es como conocer y practicar la Palabra de Dios, es que Brasil va en contra de la Sagrada Escritura”, subraya. En una carta abierta, difundida esta semana, dice que si Brasil se une a los musulmanes para negar la existencia del templo, está negando todo el Evangelio. “¿Si no había un templo judío en el sitio, como Jesús visitó y predicó en él?”, Se preguntó.

Para Jane es sorprendente que Brasil,  uno de los países que más cristianos tiene en el mundo desde el 2012, vote en contra de lo que está escrito en la Biblia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook