martes, 30 de mayo de 2017

Presidente del Parlamento iraní: "Israel es la mayor amenaza para la humanidad"

PUBLICIDAD






El presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, atacó a Israel "agresivo y racista".



El presidente del parlamento iraní, Ali Larijani, lanzó un ataque mordaz contra Israel, calificándolo de "agresivo y racista" y afirmando que siempre será una fuente de amenaza para las naciones de Oriente Medio y la humanidad en general.

"Las múltiples victorias de la resistencia islámica contra el régimen sionista demuestran claramente que las elevadas aspiraciones de la Ummah musulmana para la liberación de los territorios palestinos ocupados sólo pueden lograrse mediante la armonía, la solidaridad y la resistencia", dijo Larijani en la declaración, que fue Citado por PressTV.

Expresó su confianza en que la unidad y la solidaridad entre los diferentes grupos libaneses formaría un "futuro brillante" para las personas en Líbano y el movimiento de resistencia islámico.

Esta no es la primera vez que Larijani, al que se refiere en Irán como un "conservador moderado", ha atacado a Israel.

En el pasado se ha referido a Israel como un "cáncer" y una vez se jactó del hecho de que Irán proporcionó a Hamas la tecnología que ha utilizado para arrojar cohetes sobre Israel desde Gaza.

Larijani no está solo en sus ataques de Israel, ya que los funcionarios iraníes constantemente amenazan al estado judío.

En diciembre, el ministro de Defensa de Irán advirtió que si las políticas de Trump llevan a una guerra en el Medio Oriente, resultaría en la destrucción de Israel.

Muchas de las amenazas contra Israel provienen del líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei, quien se ha referido a Israel como un "cáncer" y en el pasado amenazó con "aniquilar" las ciudades de Tel Aviv y Haifa.

En febrero, un alto funcionario de la Comisión Nacional de Seguridad y Política Exterior de Irán y ex funcionario de la Guardia Revolucionaria, dijo que si se atacaba, Irán podría atacar Tel Aviv con un misil en siete minutos.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook