domingo, 7 de mayo de 2017

Putin pidió a Trump que permitiera la presencia de los oficiales del ejército de la dictadura islámica de Irán en la frontera de Israel.

PUBLICIDAD





    Hijo de hombre, dirige tu rostro a Gog de la tierra de Magog, príncipe de Ros, Mesec y Tubal, y profetiza contra él y diles: Así ha dicho el Señor DIOS: He aquí yo estoy contra ti, Gog, Príncipe de Rosh, Mesec y Tubal "." Ezequiel 38: 2-3 (La Biblia de Israel ™)


Un sitio de inteligencia militar israelí informó el miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente ruso, Valdmir Putin, discutieron "zonas de escalamiento" en Siria que estarían a cargo de oficiales del ejército iraní.

Debka Files informó que los dos presidentes discutieron esta idea en una conversación telefónica el martes. Las zonas de seguridad reemplazarían a las zonas de seguridad tripuladas. Los observadores iraníes serían designados por "países garantes", Rusia, Turquía e Irán, pero pondrían los ojos de los militares iraníes en la frontera israelí.

Las fuentes militares y de inteligencia de los archivos de Debka informaron que Israel estaba "profundamente preocupado al descubrir que el presidente Trump había asentido a Putin con su plan".

    Se ha comunicado a Washington y a Moscú que el gobierno israelí no tolerará en ningún caso una presencia militar iraní a lo largo de su frontera. Israel también mira con desconfianza el posible despliegue de oficinas rusas y turcas a lo largo de su frontera con Siria. Declarando el este de Damasco, una zona protegida obstruiría las operaciones aéreas de Israel para mantener los envíos aéreos iraníes de armas avanzadas a través de Siria fuera de las manos de Hezbollah. Irán sería capaz de renovar sus envíos bajo plena protección.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

1 comentario:

  1. ESTAMOS EN UN PUNTO INACEPTABLE,PUTIN REPRECENTA A EL MISMO,LIDERANDO ESTRATEGIAS,AL GOVIERNO Y EJERCITO IRANI,LLAMESE JESBILA,EL JERCITO CIRIO,TURCO,Y AL RATITO PALESTINO,EGIPCIO ,HORDANO.SENORES NO JUEGEN,NO SE PUEDE NEGOCIAR CON EL DIABLO,RUSIA NO ES GARANTE DE PAZ,ACABAN DE ASECINAR 3 CEMANAS A TRAS CIVILES CIRIO CON GAS,ARMAS QUIMIQUAS,QUE RUSSIA FUE GARANTE DE DESTRUIRLAS DE MANO DE CIRIA,BUENO SEGUN EL LIDER DE LAS LINEAS ROJAS OBAMA.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook