domingo, 7 de mayo de 2017

Putin y La Autoridad Palestina se reunirán el próximo jueves

PUBLICIDAD





Putin y Abbas se reunirán el próximo jueves




Nofal agregó que los dos hombres discutirán los resultados de la cumbre de la Liga Árabe en Ammán, con especial atención a la cuestión palestina y la lucha contra el terrorismo, así como la reunión de Abbas esta semana con el presidente estadounidense Donald Trump.

"Los líderes rusos y palestinos también discutirán las relaciones bilaterales y la reconciliación intra-palestina", dijo Nofal a TASS.

Rusia ha expresado su interés en la mediación de las negociaciones de paz Israel-PA que se han congelado desde 2014.

El presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi, dijo hace varios meses que el presidente ruso, Vladimir Putin, quería organizar una cumbre entre israelíes y palestinos para reactivar las conversaciones.

Varios días más tarde, el primer ministro Binyamin Netanyahu y Putin mantuvieron una conversación telefónica en la que discutieron el proceso de paz, entre otras cosas, aunque un portavoz del Kremlin aclaró más tarde que "no había nada concreto" en una reunión entre Abbas y Netanyahu.

Recientemente, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Mikhail Bogdanov, dijo que su país está esperando propuestas israelíes y palestinas para celebrar una reunión directa entre Abbas y Netanyahu.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook