sábado, 6 de mayo de 2017

Ray Allen, máximo anotador de triples de la NBA, juró servir en el Museo del Holocausto en Washington

PUBLICIDAD







Allen fue nombrado por el ex presidente Barack Obama, además de ser campeón dos veces (Boston Celtics en 2008 y Miami Heat en 2013) y uno de los mejores tiradores de la historia, por ser apasionado de la educación sobre el Holocausto.


Allen aprendió en el colegio sobre el Holocausto, “todo era un shock en mi sistema, entender que eso pudo haber sucedido y las personas no hicieron nada para evitarlo”, expresó el diez veces electo al Juego de las Estrellas y agregó: “Hizo algo en mi alma para que sea más cognitivo con las personas que me rodean y me preocupo por quien está al lado”.

Visitó el museo en 1998 luego de ser animado por el dueño de los Millwaukee Bucks, Herb Kohl, “me voló la cabeza”, recordó ‘Sugar Ray’. “A este lugar todos deberían venir, de ahora en adelante en cualquier equipo que juegue, una vez por año vendremos al museo” se dijo a él mismo.

Este mes ‘Ray Ray’ visitará el campo de concentración de Auschwitz. Cuando se trata de educación del Holocausto, Allen explica: “Quiero que las personas miren lo que les digo y solas sientan la necesidad de ir a conocer ese lugar”.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook