lunes, 22 de mayo de 2017

Trump: "Amamos a Israel, respetamos a Israel, estamos con ustedes"

PUBLICIDAD






El presidente Donald Trump llama a Israel "una de las grandes civilizaciones del mundo, promete el apoyo estadounidense al Estado judío.


Air Force One aterrizó en el aeropuerto de Ben Gurion el lunes por la tarde, marcando el comienzo de la primera visita estatal del presidente Donald Trump a Israel.

El presidente fue recibido en el asfalto por el presidente Reuven Rivlin, el primer ministro Binyamin Netanyahu, los embajadores David Friedman y Ron Dermer, y miembros del gabinete israelí.

Tras su llegada, el presidente Trump se dirigió a la reunión de funcionarios israelíes y altos funcionarios de la FID, llamando a Israel "una de las grandes civilizaciones del mundo" y prometiendo luchar contra el terrorismo en la región y en todo el mundo.

-Gracias, y Shalom. Es maravilloso estar aquí en Israel. El Presidente Rivlin, la Sra. Rivlin, el Primer Ministro Netanyahu, la Sra. Netanyahu, muchas gracias. Estoy profundamente agradecido por su invitación y muy, muy honrado de estar con ustedes.

"En mi primer viaje al extranjero como presidente, he venido a esta tierra sagrada y antigua para reafirmar el vínculo inquebrantable entre los Estados Unidos y el Estado de Israel.

"En esta tierra tan rica en historia, Israel ha construido una de las grandes civilizaciones del mundo. Una nación fuerte, resiliente, determinada y próspera.

"Es también una nación forjada en el compromiso de que nunca permitiremos que se repitan los horrores y las atrocidades del siglo pasado.

"Ahora debemos trabajar juntos para construir un futuro en el que las naciones de la región estén en paz, y todos nuestros hijos puedan crecer, crecer fuertes y crecer libres del terrorismo y la violencia.

"Amamos a Israel. Respetamos a Israel. Y envío a vuestro pueblo los más cálidos saludos de vuestro amigo y aliado, todo el pueblo de los Estados Unidos de América. Estamos contigo."



Fuente: Arutz Sheva
Traduccion para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook