lunes, 22 de mayo de 2017

Trump: Israel es la patria del pueblo judío

PUBLICIDAD







El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó el lunes por la tarde a la residencia del presidente en Jerusalén y firmó el libro de invitados antes de comenzar su reunión de trabajo con el presidente Reuven Rivlin.


Rivlin felicitó a Trump a su llegada a Israel y dijo: "Estamos contentos de ver que Estados Unidos está de vuelta en la zona ... Estados Unidos está de vuelta ... Israel aprecia el liderazgo de Estados Unidos y su administración en la acción que tomó en Siria".

"Incluso en nuestros momentos más difíciles, no hemos renunciado a nuestro sueño de vivir aquí en paz con nuestros vecinos", añadió Rivlin, "Nuestro destino, los palestinos y los judíos, es vivir juntos en esta tierra".

Trump felicitó a Rivlin y le agradeció su cálida hospitalidad. "Me siento honrado de estar en el gran Estado de Israel, la patria del pueblo judío, y estoy impresionado por la belleza y majestad de esta tierra sagrada y muy santa".

"Este es un país increíble, lo que has hecho tal vez nunca se ha hecho antes, vengo a esta antigua tierra para reafirmar la amistad duradera entre los Estados Unidos y el Estado de Israel, y siempre será duradera". Trump agregó.

Trump abordó las amenazas en la región. "Israel y América enfrentan amenazas comunes de ISIS y otros grupos terroristas a países como Irán, que patrocinan el terrorismo y fomentan la terrible violencia".

Dijo que Israel y Estados Unidos hablarían con una sola voz para evitar que Irán obtenga armas nucleares.

"Lo más importante es que Estados Unidos e Israel pueden declarar con una sola voz que nunca se debe permitir que Irán posea un arma nuclear - nunca jamás - y debe cesar su mortífero financiamiento, entrenamiento y equipamiento de terroristas y milicias".

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook