martes, 23 de mayo de 2017

"Trump no hizo mención del “Estado Palestino” en su visita a Belén.

PUBLICIDAD







El jefe de los enviados extranjeros, Oded Revivi, del Consejo de Judea y Samaria elogió las declaraciones del presidente Trump en Belén, señalando que "la solución de dos Estados" ni siquiera fue mencionada por Trump, a pesar de que él y su concepto compañero de "ocupación israelí" habían sido Ampliamente mencionado por el presidente de la AP Mahmoud Abbas minutos antes.


"El presidente no mencionó dos estados en sus declaraciones de Belén, sólo la paz", dijo Revivi, quien también es alcalde de la ciudad de Efrat.

"Esperamos que esto signifique que nos hemos movido de esta política fallida y ahora trabajaremos juntos para construir la paz verdadera y duradera desde el principio".

En su intervención, Trump dijo que estaba "comprometido a tratar de lograr un acuerdo de paz entre los israelíes y los palestinos", pero enfatizó que ese acuerdo sólo podría lograrse cuando el terrorismo y la violencia no fueran alentados.

"La paz nunca puede arraigarse en un lugar donde la violencia sea tolerada, financiada e incluso recompensada", dijo el Presidente Trump, en un llamado no tan sutil a la Autoridad Palestina, que sistemáticamente incita al terror contra los israelíes, nombra calles y escuelas para ellos Y paga salarios a los terroristas encarcelados ya sus familias en una escala móvil - mientras más sangriento sea el delito, mayores serán los pagos.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook