lunes, 22 de mayo de 2017

Trump: nunca mencioné la palabra ni el nombre de Israel a Rusia.

PUBLICIDAD






El presidente de Estados Unidos y el primer ministro israelí sostienen una conferencia de prensa conjunta desde Jerusalén. Trump niega dar información israelí a Rusia.


El presidente estadounidense, Donald Trump, realizó una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu justo antes de su reunión en Jerusalén el lunes por la noche.

Trump dijo que le dijeron que fue el primer presidente activo en visitar el Muro Occidental y que fue un "gran honor" hacerlo el lunes por la tarde.

El Presidente dijo que Estados Unidos, Israel y los estados árabes moderados tenían que trabajar juntos para detener la agresión y la expansión iraní, así como el programa de armas nucleares de Irán.

Habló de su reciente visita a Arabia Saudí, y dijo que los "sentimientos del reino hacia Israel son realmente muy positivos".

"Creo que gran parte de ese progreso se ha hecho debido a la agresión de Irán, y está forzando a las personas de manera positiva.

"No importa donde estemos, vemos las señales, ya sean sus equipos de asalto, si es dinero y armas, es Irán.



"Créeme, Irán nunca tendrá un arma nuclear".

Trump se dirigió a las acusaciones de que compartió la inteligencia israelí con funcionarios rusos durante una reciente reunión en la Casa Blanca al final de la reunión informativa.

"Para que sepas, nunca mencioné la palabra ni el nombre de Israel durante esa conversación [con los funcionarios rusos", dijo Trump. "Así que usted [la prensa] tiene otra historia equivocada."


Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook