jueves, 18 de mayo de 2017

Trump se niega a visitar Ramallah

PUBLICIDAD







Un funcionario del gobierno de Trump dijo hoy a Arutz Sheva que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no está interesado en visitar Ramallah durante su próxima visita a Israel.


Según el funcionario, una reunión en Ramallah estaría haciendo una declaración, y los asesores del Presidente han recomendado en contra de cualquier declaración que pueda ser interpretada de manera indeseable.

El personal de Trump responsable de coordinar su viaje estuvo de acuerdo con la Autoridad Palestina en que el Presidente se reuniría con el Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas en Belén. Una vez que una ciudad predominantemente cristiana, Belén ha visto una disminución dramática en su población cristiana, ahora abajo a cerca de 20%, como resultado de la persecución de la AP.

El funcionario se negó a relacionarse con las afirmaciones de que los asesores de Trump habían recomendado que visitara el Muro Occidental sin un oficial israelí por la misma razón.

Es de notar que la decisión de Trump de visitar el Muro Occidental por sí mismo se hizo a pesar de la solicitud israelí de que el Primer Ministro lo acompañe en la visita.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción: para Shalom jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook