martes, 30 de mayo de 2017

Trump tenía razón: el aborto ‘arranca al bebé del vientre de la madre’

PUBLICIDAD






Estas declaraciones pusieron a Trump en el ojo mediático y fueron criticadas por numerosas entidades proabortistas y diferentes medios de comunicación estadounidenses. Sin embargo, basta con echar un vistazo a las palabras de los miembros del gigante abortista para darse cuenta que ellos mismos definen el aborto tal y como lo hizo Donald Trump.


Las declaraciones de los directivos de Planned Parenthood, que han visto la luz en el último vídeo publicado por el Centro para el Progreso Médico, muestran que Donald Trump tenía razón. Durante la campaña electoral, el presidente de Estados Unidos defendió que el aborto supone “arrancar al bebé del vientre de su madre”.

“Si estás de acuerdo con lo que Hillary Clinton está diciendo, en el noveno mes de embarazo, se podrá arrancar al bebé del vientre de su madre justo antes de que nazca. Puedes decir que es correcto, y Hillary puede decir que está bien, pero para mí no está bien”, fueron las palabras del entonces candidato a la presidencia. Estas declaraciones pusieron a Trump en el ojo mediático y fueron criticadas por numerosas entidades proabortistas y diferentes medios de comunicación estadounidenses.

Sin embargo, basta con echar un vistazo a las propias declaraciones de los miembros del gigante abortista para darse cuenta que ellos mismos definen el aborto tal y como lo hizo Donald Trump.

“El feto es un pequeño objeto duro que, para arrancarlo el primer día es muy difícil. Metes los forceps y te preguntas, ¿estoy cogiendo el útero o el feto? Bien, es el feto. ¡Oh no! ¿No he cogido nada?, probemos otra vez”, cuenta en el vídeo Susan Robinson, abortista del centro Planned Parenthood de Mar Monte.

‘Un ojo cayó en mi regazo. Fue asqueroso’

El último vídeo publicado por el Centro para el Progreso Médico recoge distintas entrevistas grabadas con cámara oculta a directivos de Planned Parenthood, que bromean y se ríen del asesinato de niños inocentes que llevan a cabo en sus centros.

Un ejemplo de ello son las declaraciones de la doctora Landy, Fundadora del Consorcio de Proveedores de Aborto (CAPS), de Planned Parenthood Federation of America, que provoca las risas del auditorio al recordar que, en una ocasión, “un ojo cayó en mi regazo. Fue es asqueroso”.

Fuente: La Era Trump

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook