martes, 30 de mayo de 2017

Universidad Jesuita de San Francisco ofrecerá una conferencia en honor a un terrorista palestino culpable de la muerte de más de 100 judíos.

PUBLICIDAD







Universidad de San Francisco, una escuela jesuita, nada menos, está presentando un evento de conferencia el 2 de junio, que contará con Aarab Barghouti como el orador invitado. Marwan, su padre, está cumpliendo actualmente cinco penas de cadena perpetua en prisión en Israel por asesinatos específicos, pero es responsable de los asesinatos de más de 100 hombres, mujeres y niños en ataques terroristas en el estado judío, algunos de ellos ciudadanos estadounidenses.


"Sólo la propaganda israelí lo presenta como un terrorista", dijo Aarab, el hijo menor del asesino terrorista. "Nelson Mandela también fue retratado como terrorista. Pasó 27 años en la cárcel. Y luego se convirtió en un héroe y fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Mi padre es un terrorista exactamente igual que Nelson Mandela. A los israelíes quiero decir: Si admiras a Mandela, debes saber que mi padre repite la historia de Mandela. Y si no aprecias a Mandela, no me importa lo que pienses. Estoy seguro de que un día los israelíes llegarán a la conclusión de que la única solución es la paz, y nunca tendrán otro socio como él. Un día, los israelíes verán quién es Marwan Barghouti.

Marwan, padre de Aarab, organizó una huelga de hambre de prisioneros terroristas palestinos que acababa de terminar. Barghouti fue filmado en una cámara oculta para comer comida después de instar a sus compañeros asesinos a seguir muriendo de hambre. Los huelguistas exigían "necesidades" como más canales de televisión por cable, acceso ilimitado a los teléfonos celulares e incremento de la visitación, además de inscripción gratuita y cursos para maestrías y doctorados que los contribuyentes israelíes cubrirían. Terminando la huelga después de que fue capturado en cámara escondida comiendo subrepticiamente en el cuarto de baño, Barghouti - a quien no se permitió asistir a la reunión con funcionarios de la prisión - y sus acólitos recibieron sólo una renovación de una visita extra por mes por familia que había sido Pagado por la Cruz Roja y ahora será pagado por la Autoridad Palestina.

No se cumplieron exigencias de Israel ni del sistema penitenciario israelí.

El hijo de Barghouti tendría bandas de la Universidad de San Francisco de jóvenes idiotas útiles  que creen que su padre es otro Nelson Mandela que está siendo perseguido políticamente. USF podría representar un tributo a Charles Manson. Manson, sin embargo, no asesinó tantas personas aunque también asesinó a una mujer americana embarazada.

La "revolución palestina" espera engañar a las audiencias americanas para que piensen que los terroristas árabes palestinos están luchando contra un apartheid perpetrado por los judíos en Israel, pero que es enteramente una ficción de su imaginación. De hecho, el caso es todo lo contrario; El 21% de los ciudadanos israelíes son árabes que tienen los mismos derechos civiles que los judíos por ley. Estos árabes tienen derecho a votar, incluyendo la igualdad de derechos para las mujeres, e Israel tiene soldados árabes, doctores, policías, jueces, diplomáticos, profesores universitarios. Este es el caso dentro de las Líneas de Armisticio anteriores a 1967. Eso deja a los árabes palestinos en las zonas A y B (A, B, C son delineaciones del Acuerdo de Oslo) de Judea y Samaria que son gobernados por la Autoridad Palestina y no por Israel, mientras que un pequeño número que viven en el Área C, gobernada por Israel , Se les concedería la ciudadanía israelí si aceptaban aceptarla.

Por el contrario, los líderes de la Autoridad Palestina dicen absolutamente que ningún judío puede vivir en un estado palestino si uno está establecido, al igual que en otros estados árabes. Esa es la realidad. Eso es apartheid.

Es una abominación que los centros de aprendizaje de Estados Unidos insisten en permitir que el movimiento terrorista palestino limpie el cerebro de los estudiantes con una mentira tan falaz.

Mandela luchó contra un genuino sistema de apartheid, Barghouti trató de perpetuar los pogromos musulmanes árabes contra los judíos de Oriente Medio. Es poco más que alentar los objetivos de un estado policial en el hacer entre los milenios universitarios. Esto es parte de un plan bien armado alistando a "grupos frontales" judíos como la Voz Judía por la Paz que finalmente expresan su apoyo y dan ovaciones a los asesinos judíos como el padre de Aarab.

El número de "presos políticos" que Aarab Barghouti y sus acólitos están exigiendo ser liberado es puesto por ellos en 1.500. Ese es el número de terroristas con sangre en sus manos. Menos de 900 en realidad fueron a huelga de hambre con el padre de Aarab. Estos son terroristas que asesinaron a israelíes y estadounidenses y fueron juzgados en tribunales por matar tanto judíos como no judíos, mujeres embarazadas y niños. El asesinato es considerado un acto político por esta multitud y esa lógica borrosa es aceptada por una institución educativa patrocinada por el estado como "libertad académica" para ser promulgada entre la comunidad del campus.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook