lunes, 12 de junio de 2017

Anti judíos incendian dos restaurantes kosher en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

PUBLICIDAD






Dos restaurantes Kosher de la ciudad de Manchester, en Inglaterra, fueron blanco de incendios intencionales. Los siniestros ocurrieron el viernes por la noche y la policía cree que son de naturaleza antisemita.


Durante el Shabat, las cámaras de seguridad grabaron a dos personas lanzando bombas al local de comidas “Taam”. El artefacto no explotó, lo cual generó que el atacante tirara una piedra a la vidriera del local. Este ataque es el segundo intento de ataque que sufre este negocio de comida Kasher; una bomba de gasolina fue lanzada al restaurante en mayo pasado.



El otro restaurante blanco de ataques no tuvo la misma suerte; el martes a la mañana temprano, dos vándalos forzaron una ventana del restaurante y echaron líquido inflamable dentro del local, lo cual generó un incendio. Felizmente los servicios de emergencia llegaron solo unos minutos después de la llama inicial, mitigando la severidad de lo que podría haber causado graves consecuencias. El restaurante JS ha subido fotos de la escena a su página de Facebook, en la que se ve al propietario escribiendo un mensaje de agradecimiento a la policía.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook