jueves, 8 de junio de 2017

Ben Gad “"Los enemigos de Israel tienen sus tanques de guerra. Pero en Israel tenemos a nuestros profetas. "

PUBLICIDAD






Israel puede seguir prosperando 50 años después de la reunificación de Jerusalén, en parte debido al apoyo de los cristianos estadounidenses, el ex cónsul general israelí en  Chicago y Miami Yitzhak Ben-Gad dijo a una multitud de decenas de cristianos estadounidenses en una cena por el jubileo del renacimiento de Jerusalén.


Ben-Gad, quien es ex teniente de alcalde de la ciudad costera de Netanya, dijo a la multitud que cree que ocurrirá un milagro que traerá paz a la Tierra de Israel.

"Quien no cree en los milagros no es realista", dijo Ben-Gad, que luchó en la Guerra de los Seis Días de 1967. "Los enemigos de Israel tienen sus tanques. Pero Israel tiene nuestros profetas. "

Ben-Gad dijo que los palestinos tienen "chutzpah" para pedir su capital para ser Jerusalén, que él observó nunca ha sido la capital de cualquier pueblo, sino solamente de los judíos a lo largo de la historia.

La Cena del Jubileo fue asistida por 72 cristianos de toda América, actualmente en Israel para un viaje espiritual de la tierra.

Los otros líderes del viaje fueron Piedmont College of Theology Vice President Dr. Rex Walker y Davis College Presidente Dr. Dino J Pedrone. Otros líderes cristianos que asistieron fueron el Dr. Brian Albrecht, Presidente de la Misión de Alcance Mundial, Dr. Brian Wiles, Presidente de la Fundación Waters Foundation, y el Pastor Thomas J. Odom de la Primera Iglesia Bautista en el Sur de la Florida.

La gira estará en Israel durante unos 10 días y visitará lugares sagrados cristianos y judíos c, como el Monte de los Olivos, el Jardín de Getsemaní y el Muro Occidental.

Además de Ben-Gad, la multitud fue dirigida por el empresario israelí Dr. Eli Fischer, los miembros del Knesset del Likud Sharren Haskel y el rabino MK Yehudah Glick. Fischer habló sobre su experiencia fundando la compañía farmacéutica del Dr. Fischer, que emplea a 1.000 israelíes. Haskel habló sobre la necesidad de luchar contra los esfuerzos para boicotear  y sancionar a Israel. Glick habló acerca de cómo las profecías acerca de Jerusalén por los profetas Jeremías, Ezequiel, Isaías y Zacarías se están haciendo realidad.

"Si usted no ve la profecía, es mejor que consiga un nuevo juego de gafas", dijo el rabino Glick, reiterando una declaración que hizo en la conferencia "Prophecy in the News" en el Museo de las Tierras Bíblicas de Jerusalén el lunes por la tarde.

"Ezequiel, quiero decirte, esos huesos secos ya no están secos", gritó el rabino Glick. "Jeremías, Jerusalén ya no está aislada".

Pidió a los Estados Unidos que trasladaran su embajada a Jerusalén, no porque Israel necesite el reconocimiento de Estados Unidos, sino porque "necesitan su reconocimiento de Jerusalén".

El ex oficial de la Fuerza Aérea israelí, Ari Fishbein, quien entrenó a las FDI para usar misiles antimisiles American Patriot, recordó que cuando estalló la guerra del Golfo en 1990, los soldados estaban ansiosos por regresar a Israel y defender el país. Agradeció a la multitud por su amor por Israel, que según él también es clave para la seguridad del Estado judío.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook