domingo, 4 de junio de 2017

Dieciséis miembros de secta judía anti Israel detenidos por lanzar piedras a soldados israelíes en Jerusalén

PUBLICIDAD







Dieciséis ultraortodoxos judíos detenidos por atacar a “soldados” israelíes en Jerusalén



La Policía de Israel detuvo a dieciséis ultraortodoxos judíos (haredím)  por a atacar presuntamente a agentes vestidos con uniformes del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), en Jerusalén. Los arrestos fueron llevados a cabo en el vecindario ultraortodoxo de Mea Shearim, en el marco de un operativo policial para reprimir las agresiones contra soldados.

Un grupo de transeúntes ultraortodoxos comenzó a provocar disturbios y a arrojar piedras a tres oficiales de la policía que estaban disfrazados de soldados.

Todos los detenidos fueron trasladados para un posterior interrogatorio. Luego enfrentarán una audiencia en la corte, que decidirá si se extiende la orden de arresto.

La policía explicó que el operativo es parte de una campaña de operaciones abiertas y encubiertas en Jerusalén y la región.

“La Policía de Israel actuará duramente contra quienes eligen atacar al personal uniformado dondequiera que se encuentre, como así también contra aquellos que atacan a policías cuando están llevando a cabo actividades operativas”, anunció el portavoz policial.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook