viernes, 9 de junio de 2017

El ejército israelí se prepara para posibles ataques terroristas durante el Ramadán

PUBLICIDAD






La brigada Yehuda se prepara para los ataques que pueden ocurrir durante el Ramadán y los soldados en Judea y Samaria están en alerta elevada.


La Brigada Territorial de Yehuda realizó esta semana un ejercicio de capacitación para prepararse por posibles disturbios y ataques terroristas durante el mes de Ramadán.

Todos los batallones de la brigada participaron en diferentes ejercicios de entrenamiento para prepararse para cualquier escenario que pudiera surgir durante este período sensible.

Durante el entrenamiento, también se capacitaron las fuerzas médicas y de inteligencia, con el claro objetivo de prepararse para cualquier desafío y así prevenir ataques terroristas.

"En el marco de los procesos de mejora de nuestra aptitud y preparación como brigada en general, y especialmente durante el período del Ramadán, se llevó a cabo el ejercicio de la brigada", expresó el comandante de la brigada adjunta, teniente coronel Nir Yogev.

"La importancia de estos ejercicios es primordial y vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para estar mejor preparados para cualquier desafío", concluyó.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook