martes, 20 de junio de 2017

El Fundador de Facebook le recita una oración en hebreo cada noche a su hija.

PUBLICIDAD







Harvard Universidad de deserción y Facebook fundador y CEO Mark Zuckerberg sorprendieron a la clase de graduación de 2017, poniendo fin a su discurso de graduación media hora con una oración en hebreo. Diciéndole a la multitud que espera que "encontrar el valor para hacer su vida una bendición", Zuckerberg compartió lo que canta la oración Mi Shebeirach, la oración de sanación, a su hija cada noche mientras la mete en la cama.


"Antes de salir por esas puertas por última vez, me acuerdo de una oración, Mi Shebeirach, que digo cada vez que me enfrento a un reto, que canto a mi hija pensando en su futuro cuando yo la meto en la cama., 'Que la fuente de fuerza, que bendijo a los nuestros ancestros, nos ayude a encontrar el valor para hacer nuestra vida una bendición' ", Zuckerberg, que es judío.



"Tradicionalmente, se dice que el Mi Shebeirach en la sinagoga para los que están enfermos o en recuperación", explicó Roni Segal, asesor académico para el Instituto Israelí de Estudios Bíblicos, una empresa que ofrece cursos sobre la Biblia e idiomas bíblicos en colaboración con la Universidad Hebrea .

"Hoy en día, es común que las congregaciones canten una versión de la oración escrita por la popular músico  judía Debbie Friedman

Treinta y tres años de edad, Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo, con un valor neto estimado de $ el 63,4 mil millones. Se casó con su novia de la universidad, Priscilla Chan, en 2012, que no es judía. La pareja tiene una hija. Juntos, han prometido dar el 99 por ciento de sus ingresos a la caridad y el apoyo de organizaciones que hacen el bien en el mundo.

Su discurso instó a los estudiantes a trabajar hacia algo más grande que ellos mismos. "Estoy aquí para decirles que la búsqueda de su propósito no es suficiente. El reto para nuestra generación es crear un mundo en el que todo el mundo tiene un sentido de propósito ", dijo a los graduados.

"Hay algo impresionante acerca de un joven e increíblemente exitosa declarando públicamente al mundo que reza cada noche pidiendo a Dios para sanar a los enfermos, mostrar compasión, y fortalecer y dar vida a sus creaciones", comentó Segal a Israel Breaking News.

"Está documentado científicamente que aquellos  por los que se ora, incluso sin su conocimiento, tienen una mayor tasa de recuperación. Esto encaja perfectamente en el mensaje de inicio de Zuckerberg, que todo el mundo es parte de una comunidad y por lo tanto debe tener 'un propósito más elevado para asumir grandes proyectos significativos' para sanar el mundo y hacerlo un lugar mejor.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook