jueves, 1 de junio de 2017

El Líbano prohibió la proyección de ''La mujer maravilla'' porque su actriz es israelí

PUBLICIDAD







El Gobierno del Líbano prohibió la proyección de la película "La Mujer Maravilla" (Wonder Woman), cuyo estreno estaba previsto para este jueves en el país árabe, porque su protagonista, Gal Galot, es israelí.


El departamento de Seguridad Nacional, organismo responsable de la censura, aceptó la solicitud de veto a la película de Hollywood basada en el popular personaje de cómic de la Mujer Maravilla, que fue realizada esta semana por el Ministerio de Economía.

El film se estrena este jueves en Emiratos Árabes Unidos y el próximo día 23 llegará a los cines de Egipto, únicos países árabes que la tienen en cartel, según la web de la producción estadounidense. No es la primera vez que en el Líbano tratan de impedir una obra en la que actúan artistas israelíes o ha sido filmada en ese país. En octubre del año pasado no pudo ser proyectada la película Personal Affairs, de la directora palestina Maha Hajj, que iba a participar en el festival de cine de Beirut, porque fue producida por una sociedad israelí.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook