miércoles, 14 de junio de 2017

El Líder de los terroristas islámicos de Londres recibía una pensión y un departamento por parte del gobierno de Reino Unido.

PUBLICIDAD







El líder de los terroristas de Londres vivía gracias a las ayudas sociales


Khuram Butt, que acuchilló salvajemente a inocentes junto con los otros dos yihadistas fallecidos, cobraba un subsidio de más de 300 euros al mes, disfrutaba de una vivienda de protección oficial y durante un año el Gobierno le ayudó a buscar trabajo. El cabecilla de los terroristas de Londres se beneficiaba del dinero de los contribuyentes. El terrorista Butt seguía así las directrices del mentor de los terroristas del atentado del metro de Londres que hablaba de financiar la yihad con dinero público.

Khalid Massoud, el yihadista que mató a cinco personas en el reciente atentado de Westminster y que usó los beneficios sociales para financiar su ataque también recibía dinero del Estado para poder seguir viviendo en Europa.

Los terroristas Khuram Butt, de 27 años, Rachid Redouane, de 30, y Youssef Zaghba, de 22  atropellaron, primero, y apuñalaron después a ciudadanos que estaban en el Puente de Londres y en el mercado de Borough el pasado sábado 3 de junio por la noche.
Divulgan vídeo de los autores del ataque de Londres 5 días antes de atentar

El diario británico “The Times” divulgó hoy una grabación que muestra a los tres autores del atentado de Londres, que mataron a ocho personas, riendo, bromeando y abrazándose, cinco días antes de cometer el acto terrorista.

Las imágenes obtenidas por ese periódico, ahora en poder de la policía, fueron tomadas el pasado 29 de mayo, a las 11.30 GMT, y en ellas se ve a los tres terroristas reunidos a las afueras de un gimnasio para musulmanes, el Ummah Fitness Centre, en el barrio de Barking, al este de la ciudad.

En ese vídeo se ve charlar, reír, bromear y abrazarse a los tres fanáticos islamistas, Khuram Butt, de 27 años, Rachid Redouane, de 30, y Youssef Zaghba, de 22, abatidos por agentes armados tras cometer el atentado, que dejó además 48 heridos, 10 en estado crítico.

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook