domingo, 11 de junio de 2017

El Lider del Partido Laborista de Reino Unido se reunió con sus seguidores islamistas que pedían “bombardear a Israel y gasear Tel Aviv”

PUBLICIDAD






Líder del Trabajo del Reino Unido Corbyn asistió rally con islamistas Al grito de "Gas, Gas Tel Aviv"


Jeremy Corbyn, el líder del Partido Laborista del Reino Unido y su candidato a primer ministro en las elecciones generales que se llevó acabo el jueves, se dirigió a una reunión en la que los miembros de un grupo islamista proscrito corearon "gas, gas, Tel Aviv," el Daily Mail informó el martes.

Corbyn asistió a una manifestación anti-Israel muy controvertida en Trafalgar Square en mayo de 2002, incluyó a miembros de grupos islamistas radicales al-Muhajiroun y Hezbolá. Según los informes, algunos de los 300 hombres de al-Muhajiroun estaban vestidos como terroristas suicidas simulacros y pancartas en poder leyendo "Palestina es musulmán." Cantaban "Scud, scud, Israel" y "gas, gas de Tel Aviv", junto con su apoyo vocal para el líder de al Qaeda, Osama bin Laden.



Al-Muhajiroun es una organización terrorista prohibida, que fue conducido por alto perfil militante salafista Omar Bakri Muhammad y Anjem Choudary, un famoso predicador del odio británico y reclutador Estado Islámico, en el centro de una red internacional de extremistas islámicos. Sus miembros se han relacionado con los atentados de Londres 7/7, la decapitación del soldado británico Lee Rigby, y el reciente ataque terrorista en el puente de Londres y Borough Market.

El portavoz de corbyn no negó que se dirigía a la manifestación, pero rechazó la responsabilidad de sus asistentes, "Jeremy dirigió a una concentración de base amplia en apoyo de los derechos palestinos", dijo a la radio británica.

Esta no es la primera vez que Corbyn se ve envuelto en una controversia sobre los enlaces a los extremistas. No era su conocida referencia a Hamas y Hezbollah como "amigos"; su alojamiento de odio predicador palestino Raed Salah en el parlamento; compartió escenario con Dyab Abou Jajah, activista libanés que dijo que Europa había hecho "el culto del Holocausto Judio y adoradora de su religión alternativa"; donó el dinero a un grupo anti-Israel dirigido por un negador del Holocausto; y depositó una ofrenda floral en la tumba de un terrorista de la OLP involucrado en el Múnich 1972 masacre de los atletas israelíes. Corbyn también sacó provecho de su programa de televisión presentado por la estatal iraní Press TV.

Fuente: The  Tower
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook