domingo, 11 de junio de 2017

El Secretario General de la ONU pidió castigar a los israelíes de Judea y Samaria y exige a Israel devolver los cuerpos de los terroristas a los palestinos.

PUBLICIDAD






ONU a Israel: castigo para  " los colonos por sus acciones ilegales ''


Secretario General de la ONU a publicó un  informe ocupando  las palabras 'ocupación', 'colonos israelíes, que condena la negativa de Israel a devolver los cuerpos de los terroristas.

Las Naciones Unidas está a punto de publicar un nuevo informe en contra de Israel, disparando el estado judío por su presencia en Judea y Samaria, que se dobla la "ocupación israelí", y la existencia y el crecimiento de las comunidades judías en la zona.

De acuerdo con Breitbart News, que afirma haber obtenido una copia del nuevo informe de la ONU, el documento señala a Israel por la condena, acusando al Estado judío de violar la Cuarta Convención de Ginebra, que viola las leyes humanitarias y de derechos humanos, y la realización de "ejecuciones extrajudiciales" de los terroristas.

El informe, elaborado por la Comisión Económica y Social para Asia Occidental en nombre del Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres, arremete contra Israel no sólo por lo que llama la "ocupación del territorio palestino", sino también el "Golán sirio ocupado".

"Prácticas y políticas en el territorio palestino ocupado y en el Golán sirio ocupado por Israel violan las disposiciones fundamentales del derecho internacional humanitario y de derechos humanos", el informe dice en parte, de acuerdo con Breitbart. "Ciertas prácticas israelíes pueden equivaler al desplazamiento forzoso de la población protegida, una grave violación de la Cuarta Convención de Ginebra".

Entre las prácticas según el informe pueda violar la Cuarta Convención de Ginebra es la negativa de Israel a regresar inmediatamente los cuerpos  de terroristas muertos durante los ataques contra israelíes, algo que el informe llama "castigo colectivo".

El documento que pronto será lanzado también afirma Israel emplea "políticas y prácticas discriminatorias, uso de la fuerza que se ha considerado excesiva y las restricciones a la libertad de movimiento, incluido el cierre de Gaza, la expansión de asentamientos, la destrucción de la propiedad y la explotación recursos naturales en el territorio palestino ocupado y en el Golán sirio ocupado ".

En el informe, la ONU apunta a Judios que viven en Judea y Samaria, exigiendo un "cese de la colonización y la actividad relacionada con la liquidación-", e incluso "responsabilidad" por lo que afirma son "los actos ilegales cometidos por colonos israelíes".

El informe de la ONU también insta a Israel a permitir mayor libertad de movimiento para los drusos que viven en el Golán israelí en Siria - a pesar de la guerra civil en Siria y la amenaza terrorista que emana del vecino del norte de Israel.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook