domingo, 4 de junio de 2017

En Vivo: Decenas de miles de personas están marchando en este momento en Nueva York para mostrar su apoyo a Israel

PUBLICIDAD







Decenas de miles de partidarios de Israel están participando en el desfile y el festival anual.

Decenas de miles de amantes de Israel están participando en el desfile anual "Celebre Israel" de este año en Nueva York. El desfile, encabezado por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el ministro de Asuntos Estratégicos Gilad Erdan y el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, está avanzando hacia la Quinta Avenida de Manhattan desde las calles 57 a 74.





 El tema del desfile de este año es "Celebrar Israel Todos Juntos", un llamado a la unidad en un momento en el que Israel se ha convertido en un problema político en Estados Unidos. El festival también celebra 50 años para la reunificación de Jerusalén.

Los participantes estarán acompañados por 11 bandas de marcha y 10 actos de actuación en vivo estarán participando en las festividades.

Cerca de 30 flotadores que representan grupos como Nefesh B 'Nefesh, Stand With Us y JNF, así como empresas como El Al y Bank Leumi, proporcionan la principal atracción del desfile.

Nueve miembros del parlamento israelí, de todo el espectro político están participando, así como una larga lista de funcionarios públicos estadounidenses, incluyendo al alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, y cinco miembros del Congreso de Estados Unidos.

Fuente: Jerusalem Post
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook