martes, 6 de junio de 2017

Enfermera judía amamanta a bebé de una madre palestina lesionada durante un turno de hospital

PUBLICIDAD







Un bebé palestino gravemente herido en un accidente automovilístico fue amamantado por una enfermera judía cuando se negó a hacerlo de la mamadera. La enfermera Ula Ostrowski-Zak amamantó al niño de nueve meses durante su turno en el hospital Hadassah Ein Kerem el viernes por la noche.


La familia del bebé había estado en una colisión frontal con un autobús en la Ruta 60 en la Ribera Occidental, matando al padre del bebé y dejando a su madre con una grave lesión en la cabeza. El bebé se lesionó ligeramente y lloró durante siete horas en la sala de emergencias mientras rechazaba la mamadera.

Las tías del bebé le pidieron a Ostrowski-Zak que los ayudara a encontrar a alguien que cuidara al niño, y la enfermera se ofreció a hacerlo ella misma. Ella cuidó al bebé cinco veces durante el día siguiente. Luego envió una solicitud de ayuda con el cuidado del bebé en una página de Facebook israelí para madres lactantes y recibió muchas respuestas de mujeres que estaban dispuestas a acudir al hospital, desde lugares tan lejanos como Haifa, para ayudar a alimentar al bebé hasta que fuera dado de alta.

La madre del bebé sigue en estado grave.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook