jueves, 22 de junio de 2017

Enfrente de las cámaras de televisión las fuerzas de la dictadura venezolana asesinaron a un joven de 22 años.

PUBLICIDAD







Tras recibir disparo a quemarropa falleció David Vallenilla #22Jun


El joven David Vallenila de 22 años de edad falleció este jueves tras recibir un impacto de proyectil en el pecho por parte de funcionarios de la Guardia Nacional, durante una manifestación opositora que se registró en el sector Altamira a la altura de la Base Aérea La Carlota de Caracas. Con esta muerte aumenta a 75 las personas fallecidas durante las protestas antigubernamentales en 83 días de protesta.



El Técnico Superior en Enfermería protestaba en las inmediaciones del aeropuerto capitalino, donde se registraban fuertes enfrentamientos entre los funcionarios castrenses y los manifestantes opositores.

En un video se puede observar cómo al menos tres funcionarios de la fuerza represiva del Estado dispara con sus armas un proyectil contra la humanidad del joven, quien cae herido pero logra caminar unos pasos y ser protegido por otro joven con un escudo.

Vallenilla fue recogido por unos compañeros y llevado a la Clínica El Ávila de Caracas. El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho confirmó la muerte a través de su cuenta en la red social Twitter.





Fuente: Impulso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook