viernes, 23 de junio de 2017

Evo Morales ofende a Israel y a Chile: “Construyen muros y asesinan civiles”

PUBLICIDAD







Para Evo Morales, ''Chile es el Israel de Sudamérica''


El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó que "Chile es el Israel de Sudamérica" luego de que Santiago condenara a siete funcionarios de la Aduana Nacional de Bolivia por los delitos de robo con violencia y contrabando, y a dos militares bolivianos por porte ilegal de armas.

Desde ya, la comparación no fue realizada en términos elogiosos sino todo lo contrario. A través de su cuenta de Twitter, Morales tildó la sentencia de "injusta". "Chile es el Israel de Sudamérica: impone muros políticos, invisibles y mentales; da muerte civil a nuestros 9 compatriotas #Los9SonInocentes", publicó el mandatario en la red social.

En sus mensajes a través de la red social, Morales insistió en comparar el actuar de la justicia chilena con la política migratoria del Presidente de Estados Unidos. “Trump pone muros y discrimina a migrantes que buscan un mejor futuro; Chile sentencia a muerte civil a quienes persiguen el contrabando”, comparó en otro mensaje de Twitter.

Vale recordar que en el año 2011, el mandatario boliviano recibió con honores a Ahmed Vahidi, uno de los acusados de la voladura de la AMIA, alegando desconocer los antecedentes del funcionario del régimen de Teherán.

Fuente: Radio Jai

5 comentarios:

  1. ESTE HOMBRE NO ENTENDIO QUE LE PASO A SU AMIGO CHAVEZ POR OFENDER Y NO SER MESURADO DONDE TERMINO ASI QUIERE TERMINAR EL TAMBIEN QUE NO SE APASIONE NI SE DEJE MANIPULAR POR GOBIERNOS TORCIDOS QUE SOLO ESTAN BUSCANDO A QUIEN LLEVARSE ENTRE SUS PATAS CON SUS IDEAS ABSURDAS E IRRESPETUOSAS HACIA SUS SEMEJANTES TODO POR OBTENER DINERO QUE CUANDO SE MUERAN SE VAN A IR SIN NADA

    ResponderEliminar
  2. El presidente Bolivia Evo Morales quiere pasar armas para Venezuela para apoyar a su amo Amaduro , asi puede venir terroristas de los paices mulsumanes para matar a Jente hinocente de nestros hermanos de Venezuela y atros harmanos de HispanoAmericano Chile a hecho vien que no pase armamento para Bolia ; mis hermanos Ecuador no dejen que pasen arma de Ecuador a d Bolivia, nuestro Padre shaddai jusgara al Presidente de Evo Morales eso no esta muy lejos, que les Bendiga America del Sur y Ambato-Ecuador, Jerusalen, 12 tribus de Israel en Yesua Mashiaj Shalom.

    ResponderEliminar
  3. cuidado evo que chile pierde la paciencia !

    ResponderEliminar
  4. Este infeliz anda buscando, le pase lo que le pasó a su amo Hugo Chávez, que por maldecir al pueblo de Israel, se lo llevó la pelona.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook