miércoles, 21 de junio de 2017

Evo Morales pidió a Nicolás Maduro: “Darle duro” contra los opositores

PUBLICIDAD






Evo Morales a Nicolás Maduro: “Dale duro contra los golpistas”


La aseveración de Evo Morales surge luego de que la oposición venezolana llamara a la desobediencia civil y a la protesta permanente contra el régimen de Nicolás Maduro. (Centro Tampa)

“Dale duro, Maduro contra los golpistas”; recomendó el presidente de Bolivia, Evo Morales, a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su red social Twitter, Morales afirmó que en Venezuela hay un presunto “golpe de Estado“, y aseguró que “el pueblo latinoamericano” respalda al mandatario chavista.

Evo Morales no aclaró a qué se refiere con la frase “dale duro (…) contra los golpistas”; pues tras 80 días de protestas de la oposición venezolana, la brutal represión de la dictadura venezolana ha dejado más de 70 fallecidos. Todos jóvenes y algunos hasta menores de edad.

La aseveración del presidente boliviano, surge luego de que la oposición venezolana llamara a la desobediencia civil y a la protesta permanente hasta cambiar al régimen de Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que a partir de ahora el pueblo venezolano desconocerá a los Poderes Públicos que han violentado la Constitución. Hizo mención específica al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El diputado, luego de leer un documento, declaró a los medios que las acciones de protestas las liderará la alianza y que entre estás es posible, incluso, “un llamado a paro nacional”.

Fuente: PanamPost

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook