lunes, 12 de junio de 2017

Habló la madre de la mujer que se desnudó en el muro occidental en Jerusalén: “no fue una provocación”

PUBLICIDAD







Madre de mujer que despojó al Kotel: Esta no era una provocación


La Familia de la mujer de 23 años  que se desnudó delante de la pared occidental ruega a los medios de comunicación social eliminar el vídeo del incidente.

La joven que se desnudó delante de la pared el Domingo no estaba tratando de causar un alboroto en el lugar de la oración popular, son las  reclamaciones de la  madre de la mujer, y agregó que la familia está horrorizado por los vídeos y las imágenes del incidente ya que circulan en las noticias y las redes de medios sociales.

El domingo, la mujer de 23 años de edad en cuestión visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalén. Durante su visita, la joven de repente comenzó a desvestirse, al choque de fieles reunidos en la Plaza del muro occidental.

"Ella vino [a la Plaza] totalmente vestida," un testigo dijo al Canal 2. "Y en un momento ella empezó a desnudarse, actuando como si no tuviera un propósito, como si quisiera hacer una provocación".

"La gente empezó a gritar y gritar, y mientras se dirigía hacia la sección de hombres, fue detenida por la fuerza."

La joven salió de la sección de mujeres y se dirigió hacia la sección de hombres - sólo para ser abordado por los guardias de seguridad de plaza, que la llevaron  a un baño cercano y la detuvieron allí hasta que llegó la policía.

La policía dice que la mujer parece estar sufriendo de un trastorno mental.

El lunes, la madre de la mujer, aunque no se confirma si su hija sufre o no alguna enfermedad mental , de hecho, , dijo al Canal 2 que el incidente el domingo no fue pensado como una provocación.

La mujer dijo que la familia había sufrido mucho de la atención no deseada después del incidente, y rogó a los medios de noticias a cesar publicitar fotos y clips de vídeo de su hija.

"Estamos ruego, por favor nos dejen solos, esto no era una provocación. Estoy pidiendo que no se difundan  estas imágenes ".


Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook