viernes, 2 de junio de 2017

Israel aprobará nuevas construcciones en Judea y Samaria

PUBLICIDAD







Por primera vez desde que Trump asumió su cargo, la Administración Civil israelí aprobará miles de nuevos hogares en las comunidades judías de Judea y Samaria.


El Comité de Planificación Superior de la Administración Civil de Israel tiene previsto reunirse la próxima semana para aprobar una serie de proyectos de construcción en comunidades judías de Judea y Samaria. En conjunto, los proyectos incluyen planes para más de 2.600 viviendas.

Será la primera vez que el comité apruebe proyectos de vivienda en comunidades judías en Judea y Samaria desde que el presidente Trump asumió su cargo en enero.

Las audiencias tendrán lugar el martes y el miércoles y abarcarán una serie de proyectos que habían sido bloqueados por consideraciones políticas, informó Canal 2 de la televisión israelí.

Los proyectos incluyen viviendas fuera de los principales bloques de asentamientos, en ciudades como Kfar Tapuah en el centro de Samaria.

Según Arutz Sheva, funcionarios de Jerusalem afirmaron que los proyectos de vivienda no suscitan críticas de la Casa Blanca y señalaron las líneas abiertas de comunicación entre la oficina del primer ministro y el gobierno de Trump con respecto a la política israelí en Judea y Samaria.


Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook