jueves, 29 de junio de 2017

La Artista Mariah Carey : “ mi relación con Israel es un asunto de amor”

PUBLICIDAD








Pro-Israel Mariah Carey lanza línea de cosméticos del Mar Muerto en Tel Aviv


    "Hazme oír tu misericordia por la mañana, porque en ti confío; Hazme conocer el camino por donde andaré, porque a ti he elevado mi alma. "Salmos 143: 8 (La Biblia de Israel ™)

La diva del pop Mariah Carey, ganadora de cinco premios Grammy, llegó esta semana a Israel para promover su nueva línea de productos de belleza, lanzada en colaboración con Cosmetics Premier Cosmetics, del Mar Muerto.

"Podemos llamar [a mi relación con Israel] un asunto de amor", dijo en una conferencia de prensa el lunes en Tel Aviv. "Estoy tan feliz de estar de vuelta en Tierra Santa. Aquí es hermoso."

Carey -que según se informa recibió 1,4 millones de dólares para aparecer como el rostro de la marca de cosméticos israelí- minimizó cómo el movimiento anti-Israel de boicot, desinversión y sanciones (BDS) podría apuntarla por colaborar con una empresa israelí y visitar el estado judío.


"No soy una persona política", dijo. "No me importa lo que digan los demás sobre cosas políticas diferentes que no pertenecen a mi vida. No creo que sea mi lugar para actuar como una figura política. No soy quien soy.

Los gemelos de 6 años de Carey, Monroe y marroquí, la acompañaron durante la visita a Israel, donde visitó el Mar Muerto por primera vez.

"Espero que se lo pasen bien y no les salen los ojos", dijo la cantante.

En agosto de 2015, Carey se presentó en el Live Park Amphitheater de Israel en Rishon Lezion. Durante esa visita, se reunió con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su esposa Sara, y visitó el Muro Occidental.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook