sábado, 10 de junio de 2017

La Emotiva visita de la Embajadora Norteamérica al museo del recuerdo de las víctimas del holocausto en Israel, no pudo contener las lágrimas.

PUBLICIDAD






“ Siempre debemos honrar y recordar las vidas perdidas.”


La Embajadora fue guiada  por el director del Museo de Historia del Holocausto por el Dr. Robert Rozett, director de Yad Vashem, , participó en una ceremonia en la Sala del Recuerdo, visitó el Memorial de los Niños y firmó el libro de visitas de Yad Vashem.



Además, recibió el "Ecos y Reflejos", libro de texto, un programa multimedia integral diseñado para educadores de escuelas secundarias en los Estados Unidos para enseñar sobre el Holocausto.

Al final de la visita Haley escribió: "Siempre debemos honrar y recordar las vidas perdidas durante uno de los momentos más terribles de la historia. Hay una lección aquí. El liderazgo no es cuestión de poder. El liderazgo es el reconocimiento y el valor de la dignidad humana . hay que elegir siempre un lado ".

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalém

1 comentario:

  1. Es tan difícil imaginar todo lo que pudieron pasar ante tantas torturas y vejaciones, pero hay un Dios que día a día le ha devuelto la dignidad a su Nación, Estados Unidos de América estoy segura que ha conseguido ser bien vista ante los ojos del Rey de Reyes, Señor de Señores por respaldar a su pueblo Israel, la Gloria es tuya Padre, Dios bendice al que bendice su pueblo

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook