viernes, 23 de junio de 2017

La madre del terrorista islámico que asesino a una joven israelí declaró: ''Hubiera querido que matara a 20, 50 o 100 judíos''

PUBLICIDAD







La madre del terrorista que mató a la joven israelí: ''Hubiera querido que matara a 20, 50 o 100 judíos''


Zeinab Ankush, la madre de uno de los terroristas que el pasado viernes asesinó a la joven israelí Hadas Malka, celebró el accionar de su hijo y manifestó que "hubiera querido que matara a 20, 50 o a 100 judíos".

"Espero que nos encontremos en el Paraíso. Y gracias a Dios, estoy orgullosa de él", expresó la mujer que tiene su residencia en el pueblo de Deir Abu Mash’al cerca de la ciudad palestina de Ramala, en donde la célula terrorista que llevó a cabo el ataque terrorista del pasado viernes estaba localizada. Fue arrestada en su domicilio y trasladada a un centro de detención en la ciudad de Jerusalén.

Es sospechosa de haber realizado contactos con el propósito de cometer el crimen terrorista, así como de incitación al terrorismo en sus declaraciones públicas alabando a los terroristas y llamando a atacar a población israelí. Dentro de su residencia, fue encontrado material que llama a la violencia, incluyendo pósters y banderas.


Fuente: Radio Jai

2 comentarios:

  1. Que bruta está vieja está más loca que una cabra dice que quiere encontrarse con el hijo en el paraíso, pero le tengo una respuesta el paraíso que le espera es el infierno por querer atentar contra el pueblo de Jehová.

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que una madre desee que su hijo mate a alguien. Tiene que ser una fanática religiosa de la diabólica religion musulmana.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook