viernes, 2 de junio de 2017

La ONU afirma que los derechos de los homosexuales son más importantes que los derechos religiosos

PUBLICIDAD







El enviado de la ONU para los derechos de los homosexuales declaró que en un caso de desacuerdo entre los derechos LGBT y la libertad religiosa el derecho LGBT es un derecho superior.


También afirmó que "la libertad de expresión y la libertad religiosa no son derechos absolutos y pueden limitarse si es necesario".

Un experto de Katehon nos da su opinión al respecto:

        Este es un caso típico de la agenda liberal-globalista con base en el llamado marxismo cultural impulsada en la ONU. Donald Trump, según se convirtió en el presidente de EE.UU. ordenó eliminar de la página web oficial de la Casa Blanca las secciones de los "Derechos LGBT" y sobre el "Cambio climático", tan favorecidos por los globalistas. Sin embargo, estos continúan su campaña de presión a favor del totalitarismo LGBT en la ONU. Su agenda tiene dos metas principales: destruir los valores tradicionales y reemplazarlos con la depravación liberal, así como asegurar el declive de los valores tradicionales de la familia y los roles de género para lograr el declive artificial de la población mundial, lo que puede ser llamado un genocidio.

Fuente: Katehon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook