sábado, 10 de junio de 2017

Legisladora Argentina reclama la destrucción del Estado de Israel

PUBLICIDAD






 ''Reclamamos la disolución del Estado de Israel''


Laura Marrone, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por la Izquierda Socialista, volvió a la carga y llamó a la "disolución del Estado de Israel". Hace algunas semanas, la funcionaria comparó al Estado judío con El Isis.

Nota relacionada: ''El Sionismo es hoy un Estado teocrático al estilo del que quiere imponer ISIS en la zona de Medio Oriente''

"Denunciamos el genocidio perpetrado por Israel en la guerra de los seis dias", manifestó Marrone, quien anunció que su partido se "solidariza con el pueblo palestino".

"Reclamamos la disolución del Estado de Israel y la conformación de un Estado único laico", manifestó Marrone, tras sacar una bandera palestina en la legislatura porteña.
Fuente: Iton Gadol

4 comentarios:

  1. señora ,si es que se la puede llamar asi porque no se pega un tiro y corre la bala ,a ver si se mata hija de la remil puta

    ResponderEliminar
  2. No estamos de acuerdo los argentinos con la locura que plantea está mujer. Nunca compartimos los ideales de la izquierda, quienes deben asumir las responsabilidades de las barbaridades que ocasionaron en la Argentina y hasta ahora no lo han hecho. Espero la denuncia de las autoridades israelíes a esta irrespetuosa por atacar a su paísitio, lo único que falta que metan a nuestro país en un lío diplomático.

    ResponderEliminar
  3. NO SABEN Q METERSE CON ISRAEL ES METERSE CON EL TODO PODEROSO .

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook