jueves, 8 de junio de 2017

Legislativo israelí instó a los cristianos a “orar por la paz de Jerusalén”

PUBLICIDAD






El presidente Rivlin se reúne con partidarios cristianos de Israel de todo el mundo


 "Orad por la paz de Yerushalayim; Que prosperen los que te aman. "Salmos 122: 6 (La Biblia de Israel ™)


El presidente israelí, Reuven Rivlin, se reunió con líderes de más de 200 comunidades cristianas de todo el mundo como parte de una delegación organizada por el Knesset Christian Allies Caucus y el movimiento del desayuno de oración de Jerusalén para celebrar el 50 aniversario de la reunificación de Jerusalén.

"La ciudad de Jerusalén, que una vez fue una ciudad dividida, es la misma ciudad donde judíos y árabes, religiosos y laicos, encuentran el espacio para vivir juntos, para conocerse, para construir una Jerusalén compartida, juntos , "Rivlin dijo a los líderes cristianos.

"Jerusalén para mí, es un microcosmos de nuestra capacidad, para vivir juntos, judíos, musulmanes, cristianos. Jerusalén es santa para todos los de fe. Y Israel está orgulloso de mantenerse en el derecho de todos a adorar a Dios como creen ", dijo.

El miembro del Knesset Robert Ilatov, presidente del Caucus de los Aliados Cristianos, instó a los líderes cristianos a "orar por la paz en Jerusalén".

"Ustedes están aquí, para mostrar su apoyo a Israel, su amor por Jerusalén y su amistad con el pueblo judío. Lo apreciamos mucho ", dijo.

El político sueco Lar Adaktusson, miembro del Parlamento Europeo, dijo que es importante abordar las raíces del prejuicio contra Israel, especialmente en Europa.

"El público europeo ha vivido durante mucho tiempo con la impresión de que Israel es la fuente de todos los problemas, mientras que los palestinos han sido representados por líderes amantes de la paz y dignos de confianza, sin ninguna responsabilidad por la violencia o el terror", añadió Adaktusson. , "Israel es, como todos sabemos, una sociedad con libertad de expresión, pluralismo y Estado de derecho".

Fuente: Breaking Israel News
Traducciones: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook