viernes, 2 de junio de 2017

Líder musulmán amenaza a los españoles en Barcelona: deben de temer miedo 'En 30 años, seremos más'

PUBLICIDAD




La amenaza de un líder musulmán en Barcelona: 'En 30 años, seremos más'





El representante de la comunidad islámica en el distrito de Nou Barris de Barcelona amenazó durante el pleno del pasado día 11 de mayo con la islamización de Europa para que los vecinos acepten la construcción de la mezquita en el barrio.


Tras dar voz a su hijo, -el menor de edad aseguró que ellos quieren la mezquita para jugar y enseñar a los niños españoles árabe-, culpó a los vecinos de los "daños" que sufren en sus instalaciones y aseguró que la tasa de fecundidad de las mujeres musulmanas es mucho más alta que la de las europeas. "Si tienen miedo, les voy a dar una noticia: según las estadísticas, la fertilidad de las musulmanas es mucho más alta, en 30 años vamos a ser más que los europeos", dijo, tal y cómo aparece en un vídeo publicado por la Plataforma per Catalunya.  



Las palabras de este líder musulmán están basadas en diversos estudios que señalan que dada la crisis demográfica que vive Europa, en el año 2030 en el conjunto de Europa residirán aproximadamente 100 millones de musulmanes, una cifra podría aumentar hasta los 200 millones si finalmente Turquía entrara en la Unión, y recuerdan precisamente a la petición del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en plena campaña por el referéndum constitucional, a sus hermanos musulmanes. "Pido que no tengan sólo tres hijos sino cinco", aseveró, antes de exigirles que reclamen sus "derechos" en los países europeos, su "tierra natal". "Abrid más negocios, inscribid a vuestros en las mejores escuelas, vivid en los mejores barrios y las casas más hermosas".
'La izquierda va de la mano del Islam'

La Plataforma Per Catalunya ha censurado las palabras de este líder musulmán llamando en público y en un pleno de distrito abiertamente a la islamización. "A los vecinos les da miedo y lo que les aterra es que los concejales de todos los grupos políticos -salvo PP y Ciudadanos- le aplaudan", ha dicho Jordi de la Fuente, secretario de organización.

En declaraciones a La Gaceta, ha tildado la intervención del líder musulmán de "dantesca" y ha recordado que el Ayuntamiento de Barcelona que preside la podemita Ada Colau quiere abrir dos nuevas mezquitas en la ciudad, en los distritos de Sants y Nou Barris, pese a la oposición de los vecinos, que han recogido miles de firmas contra las construcciones de los centros islámicos alegando miedo a las aglomeraciones y al ruido que puedan ocasionar.

"Colau financiará con más de 130.000 euros de dinero público las obras de adecuación de la mezquita en Sants, mientras persigue a todo el que profesa la religión católica. Y luego se llaman laicos", ha añadido. De la Fuente, que no ha dudado en denunciar la "estrechísima" relación de la izquierda con el Islam -"van de la mano"-, ha criticado la falta de "diálogo sincero" del equipo municipal y su desprecio a los que discrepan. "Podemos, la CUP, el PSC, y todas sus asociaciones subvencionadas llaman racistas a los vecinos por simplemente oponerse a la mezquita".

Además, ha censurado la "dejadez", a su juicio, del PP. Pese a que el líder de la formación, Alberto Fernández, manifestó que la mejor forma de luchar contra la islamofobia es "exigir a imanes, mezquitas y comunidad musulmana integración" y respeto a nuestros valores, entre ellos el papel de la mujer en nuestra sociedad, y llamó a los musulmanes a cumplir la ley, "el PP ha parado", según PxC "Creen que es un problema, pero se callan. A nosostros nos gustaría trabajar codo con codo con otras formaciones democráticas en este tema", ha agregado.

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook