sábado, 24 de junio de 2017

Messi contrata una agencia de seguridad israelí por su boda

PUBLICIDAD







La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo del próximo 30 de junio se está convirtiendo en uno de los acontecimientos más esperados del verano y cada vez están trascendiendo más detalles. Si hace pocos días conocíamos la lista de invitados del enlace y que la wedding-planner fue despedida, ahora sabemos quién se hará cargo de la seguridad.


Se trata de una agencia privada de seguridad israelí, según informan fuentes del municipio de la zona sur de Rosario, donde se celebrará el bodorrio. El diario La Nación explica que los miembros de esta agencia llevan estudiando desde hace dos semanas los puntos críticos de la ciudad y como trasladar a los invitados.


Al acontecimiento han sido invitadas más de 250 personas (no 600, como se decía en un principio), entre las cuales podremos ver a muchos jugadores de la selección argentina, del Barça y quizás a Shakira, que manifestó hace unos días su intención de asistir.

Además, hay aproximadamente 150 periodistas y reporteros extranjeros acreditados, con lo cual la boda acaparará la atención mundial. De momento, sin embargo, la pareja argentina sigue disfrutando de unas vacaciones donde se han dejado ver con la compañía de Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas familias.

Fuente: El Nacional

1 comentario:

  1. que bien felicitaciones si eres judio leonel es la mejor decision de tu vida y la verdad ES LO MAS PURO QUE PUEDE HAVER .

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook