lunes, 12 de junio de 2017

Ministro de Educación israelí: “Es mejor que Jerusalén permanezca unida a tener un acuerdo de paz”

PUBLICIDAD







La frase causó polémica en la Conferencia Israelí para la Paz, organizada por el diario Haaretz. Bennett afirmó que “el 85 por ciento del pueblo israelí está de acuerdo" con él.


El ministro de Educación israelí, Naftali Bennett, comenzó su discurso en la Conferencia Israelí para la Paz, organizada por Haaretz, con una historia de cómo el ex primer ministro David Ben-Gurion decidió concentrar sus esfuerzos al comienzo de la Guerra de Independencia principalmente en Jerusalem.

"Jerusalem está por encima de la lógica", expresó Bennett. "Preferiríamos tener una Jerusalem unida que un acuerdo diplomático."

Ante los abucheos que recibió por parte del público presente, el ministro argumentó: "Una parte de esta multitud puede no estar de acuerdo con lo que dije, pero el 85 por ciento del pueblo israelí está de acuerdo".

"En 2013, cuando llegamos a la política israelí, creamos un gobierno con una espina dorsal de hierro, detuvimos las heladas y pusimos freno a la libertad de los terroristas”, resaltó.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook