sábado, 3 de junio de 2017

Netanyahu advierte al mundo: “no dejaremos de construir, sino todo lo contrario”

PUBLICIDAD






'No hay congelamiento de edificios - es todo lo contrario'


La oficina del primer ministro dice que "repetir una mentira no hace que sea verdad", insiste en que el gobierno está trabajando para construir en Judea y Samaria.




En la oficina del Primer Ministro israelí Binyamin Netanyahu, los funcionarios han rechazado las críticas de Yossi Dagan, jefe del Consejo Regional de Samaria, alegando que el gobierno israelí aprobó sólo una pequeña parte de los planes de construcción para Judea y Samaria.



"No hay congelamiento de edificios", dijeron fuentes cercanas a Netanyahu. "Por el contrario, hemos aprobado miles de viviendas en toda Judea y Samaria durante los últimos dos meses, e incluso aprobamos la construcción de una nueva ciudad, por primera vez en décadas".



"La repetición de una mentira no lo hace cierto La política del Gabinete es muy clara: Seguiremos construyendo, y aunque la afirmación es que discutimos nuevas peticiones una vez al año, de hecho las discutimos una vez cada tres meses.



"No hay nadie que se preocupe más por los asentamientos que Netanyahu, y él trabaja para construir mientras se asegura la seguridad de los intereses nacionales e internacionales de Israel.



"Como informamos el viernes, el Comité de Planificación Superior de la Administración Civil se reunirá el martes y el miércoles para dos discusiones durante las cuales aprobarán solicitudes de construcción que fueron congeladas hasta ahora".



El viernes, el jefe del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, escribió: "1.357 unidades de vivienda han sido aprobadas en toda Judea y Samaria, lo que significa que 1.357 unidades de vivienda están destinadas a cubrir las necesidades de medio millón de residentes cuyos planes de construcción han retrasado ocho años Basta con fingir, no más escondido, ¡eso es una congelación de la construcción! "











Fuente: Arutz Sheva



Traducción para: Shalom Jerusalén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook