miércoles, 7 de junio de 2017

Netanyahu agradeció a la embajadora de Estados Unidos ante la ONU por “Defender a Israel y la verdad”

PUBLICIDAD






El Primer Ministro Netanyahu se encuentra con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, gracias por su apoyo, le agradece por defender  a Israel ante la ONU.



 El primer ministro israelí Binyamin Netanyahu habló el miércoles con la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas Nikki Haley y le agradeció por defender Israel y la verdad.


"Gracias por defender a Israel, por defender la verdad - que está defendiendo a Estados Unidos", dijo Netanyahu. "En realidad, creo que es defender la ONU tal como fue originalmente concebida".

"La gente aprecia la verdad.

"Tenemos un antiguo hebreo diciendo que cuando alguien dice la verdad, puede sentirla, la gente la siente, no sólo la entiende, sino que la siente."

-Gracias por verme -dijo Haley. "Si hay algo por lo que no tengo paciencia, son abusivos  y la ONU estaba siendo tan bulliciosa con Israel, porque podían ".

"Sienten que el tono ha cambiado.

"Estábamos hablando de algunos embajadores en Ginebra que están en el Consejo de Derechos Humanos, y cuando hablamos con ellos sobre los temas de la agenda, ellos se sintieron avergonzados y reconocieron que eso no tiene sentido".

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook