domingo, 4 de junio de 2017

Netanyahu al pueblo de Liberia: Israel es su socio natural

PUBLICIDAD






El primer ministro israelí aterriza en la capital de Liberia, Monrovia, discute la profundización de los lazos entre el oeste de África y el estado judío.


El primer ministro Binyamin Netanyahu aterrizó el domingo por la mañana en la capital de Liberia, Monrovia, donde fue recibido en una ceremonia oficial dirigida por la presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf. Se tocaron los himnos nacionales de los dos países; El Primer Ministro inspeccionó una guardia de honor y observó un baile local tradicional.

El Primer Ministro se reunió con el Presidente de la Comisión de la Comunidad Económica de los Estados de África Occidental (CEDEAO), Marcel Alain de Souza, y discutió con él las formas de profundizar la cooperación entre Israel y la organización.

Netanyahu se reunió con la presidenta de Gambia, Adama Barrow, y discutió con él la posibilidad de aumentar la cooperación bilateral en diversos campos. El Primer Ministro dijo que Israel enviaría equipos de trabajo a Gambia para prestar la mayor asistencia posible.

El primer ministro Netanyahu dijo a sus interlocutores que las relaciones bilaterales deben expresarse en foros internacionales.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook