martes, 20 de junio de 2017

Netanyahu se reunió con el Salón de la Fama de la NFL

PUBLICIDAD




 


El Primer MInistro le dice a  los jugadores de la NFL que del mismo modo que no cuestionan si tienen que ser fuerte antes de un juego, Israel no puede preguntar si tiene que ser fuerte.



El primer ministro Binyamin Netanyahu se reunió hoy (martes) con una delegación de ex jugadores de fútbol de la NFL que instalaron en el salón de la fama.


La delegación llegó a Israel por iniciativa de Robert Kraft, el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, e incluyó a jugadores legendarios Joe Montana, Eric Dickerson, Mike Singletary y Joe Green.


Netanyahu habló con los jugadores anteriores acerca de la conexión entre el partido que jugaron en el pasado y la política exterior.


"Usted pregunta, '¿qué es la política? Usted está luchando por la paz, pero hay que ser fuerte. Si no es fuerte, nunca va a lograr la paz y va a vivir en un estado de guerra y la inestabilidad", explicó Netanyahu.


"Estoy seguro que cuando se prepara para los juegos, no preguntas, '¿Tengo que ser fuerte, rápido y ágil? Esta no es una pregunta, su juego no es diferente al nuestro , la única diferencia es que si perdemos, las consecuencias de una derrota son permanentes. Hemos experimentado lo suficiente en nuestra historia y por lo tanto no podemos repetirlo ".

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook