viernes, 2 de junio de 2017

Para evitar encontrarse con El Primer Ministro israelí , un rey marroquí canceló su participación en una reunión en África

PUBLICIDAD







El Primer Ministro se dirigirá a Liberia el sábado para reunirse con quince líderes africanos. Pero el Rey Mohammed VI canceló su agenda participativa en el evento, según anunció el ministro de Relaciones Exteriores.


Netanyahu se irá de Israel el sábado por la noche y volará a Liberia, se encontrará con líderes de la Comunidad Económica de los Estados Africanos del Oeste (ECOWAS), uno de los ocho grupos sub regionales de África, en una demostración de rápido crecimiento con vínculos entre Israel y sub-Sahara África.

Mohammed esperaba estar presente y unirse a la organización del encuentro entre líderes. Israel y Marruecos no tienen lazos diplomáticos.

El ministro de Relaciones Exteriores de Marruecos presentó una declaración en la que remarca que el Rey no estará en la conferencia. Tras notar que Netanyahu fue invitado a la conferencia, la declaración expresaba que el Rey “quería estar presente en el encuentro de ECOWAS pero no si tomaba lugar en un contexto de tensión y controversia, él quiere evitar confusiones”.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook