domingo, 11 de junio de 2017

Presidente Trump: 'En Estados Unidos no adoramos al Gobierno, sino a Dios'

PUBLICIDAD







El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su primer discurso para graduados universitarios, equiparó hoy su situación como político externo al sistema, con la de los graduados de la cristiana universidad Liberty en un mundo secular.


"No tengan miedo de desafiar intereses arraigados y estructuras de poder fallidas", les recomendó el mandatario, al señalar que deben disfrutar la oportunidad de "ser extraños" en el sistema.

Señaló que ser "un extraño" está bien, porque son los "que cambian el mundo y que hacen una diferencia real y duradera. Cuanto más un sistema les dice que están equivocados, más ustedes deben seguir adelante".

    "No necesitamos una lección de (la clase política de) Washington sobre cómo vivir nuestras vidas", remarcó también Trump.

Además, el neoyorkino animó a los recién graduados "a no rendirse, a no dejar de pelear nunca por lo que uno cree, y a siempre tener el coraje de ser uno mismo".

El discurso de Trump fue corto, pero mostró al presidente como un defensor de la fe cristiana, identidad que asumió durante su campaña.

"En Estados Unidos no rendimos culto al gobierno, rendimos culto a Dios", declaró Trump, quien recibió una cálida recepción de aproximadamente 50 mil asistentes en un estadio de la Universidad, ubicada en Lynchburg, en el estado de Virginia.

Esta semana, el mandatario estadunidense firmó precisamente una orden ejecutiva para relajar los límites a la actividad política de iglesias y otras organizaciones religiosas.

Trump es apenas el segundo presidente en ejercicio en entregar un discurso a graduados en este campus. George H.W. Bush lo hizo en 1990.

 Fuente: Excélsior  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook